Nuestros servicios

Nuestra Clínica Veterinaria intenta ofrecer a través de sus especialidades la mejor medicina y tratamientos para sus animales de compañía. Desarrollamos las especialidades de Artroscopia, Traumatología, ortopedia ósea y articular, neurología clínica y quirúrgica de nuestras mascotas, centrados fundamentalmente en el perro y gato.

El diagnóstico por imagen, Endoscopia, Laparoscopia, Ecografía, Ecodopler y radiología, nos ayudan, junto con nuestro laboratorio de análisis clínicos, alcanzar una aproximación al diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

Realizamos Cirugías generales y tratamiento médico-quirúrgico de procesos oncológicos así como la gestión global de los mismos.
Nuestro interés es actuar de manera mínimamente invasiva en los actos quirúrgicos. Y optimizar al máximo los recursos diagnósticos.
La tecnología más avanzada y actual, junto con una larga experiencia al servicio de su mascota.

Contamos con todos los servicios veterinarios especializados para perros, gatos. Además, nuestras instalaciones están completamente equipadas y en ellas contamos con una completa tienda especializada en productos para perros y gatos.

Realizamos vacunaciones, identificación por microchip y por supuesto, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para diagnosticar y tratar cualquier patología que pueda tener tu animal de compañía.

Te asesoraremos sobre cómo cuidar a tu mascota, para disfrutar de su compañía durante muchos años, porque todas las personas que forman nuestro equipo también son propietarias de mascotas y su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación.

Atendemos tus urgencias veterinarias, a partir de las 21:00 puede contactar con el servicio de Urgencias de Cartagena, en el teléfono 628862696.