Campaña de diagnóstico precoz de Leishmania. Febrero 2014


A todos los que queráis chequear a vuestro perro de esta enfermedad os ofrecemos sacarle sangre y hacer un test rápido en nuestra Clínica con resultados en 10 minutos. Durante este mes de Febrero os podéis beneficiar de una ahorro del 21% en la realización del Test. 
Además, dentro de la campaña de prevención, todos los que hagáis el test, tendréis los collares Scalibor, la vacuna Canileish, (En 1ª dosis animales de Nueva Vacunación), las pipetas Advantix y Leishguard con un 10% de descuento. 

La leishmaniosis es una patología que no tiene cura, pero un diagnóstico precoz puede permitir vivir perfectamente al animal con controles periódicos. 
Cuando se desarrolla produce múltiples y diferentes síntomas, que a veces no se manifiestan hasta que la enfermedad ya está avanzada: anemia, adelgazamiento, debilidad, problemas de piel, fallo renal etc. 

Así que si queréis descartar esta enfermedad en vuestras mascotas, llamadnos para pedir cita al 968 123 315 o bien a través del mail: clinicasauces@clinicasauces.es