COVID-19






Siguiendo las recomendaciones y medidas adoptadas en otras zonas más afectadas por el coronavirus Covid-19, y valorando como principal prioridad la salud pública y nuestra voluntad de seguir manteniendo un servicio público a los propietarios de mascotas, les informamos de las medidas que hasta nueva fecha pasamos a implementar en nuestro centro.
Recomendaciones ante el coronavirus para acudir a su consulta veterinaria:
- Coja cita previa y acuda a la hora prevista para evitar aglomeraciones de gente en la sala de espera.
- Eviten venir más personas de las imprescindibles, lo ideal, una mascota por persona. 
- Nuestro veterinario/a puede solicitarle que espere en la sala mientras se explora al animal en consulta. Usted puede esperar dando un paseo o en nuestra sala, si no hay muchas personas. 
- Cuándo se acerque al mostrador, deje una pequeña distancia de seguridad y evite en la medida de lo posible apoyarse sobre este. Nuestras compañeras entran en contacto con mucha gente todos los días.
- Evite acercarse al mostrador si la compañera ya está atendiendo a otro cliente, espere su turno a un metro de distancia de la persona que está siendo atendida.
- Limpie sus manos al entrar y salir de cualquier establecimiento, puede solicitar acudir al aseo para ello.
- Tosa y estornude en la cara interna de su codo.
Entre todos podemos frenar la incidencia del virus y evitaremos que el personal veterinario enferme y pueda seguir atendiendo a sus mascotas con normalidad. 

- Los propietarios que presenten síntomas no deben acompañar al animal, y se pondrán en contacto telefónico con nuestro centro.

Por nuestra parte informarles que hemos reforzado la limpieza y desinfección de nuestro centro.

Rogamos entiendan la necesidad de adoptar estas medidas y disculpen las molestias que pudieran ocasionarles.

Todo el equipo de Sauces Veterinarios agradece vuestra colaboración y comprensión.