HORARIO ESPECIAL COVID-19 HASTA NUEVO AVISO.

Notificación del procedimiento adaptado a la situación extraordinaria COVID-19.
HORARIO ESPECIAL COVID-19 desde 17 de Marzo hasta nuevo aviso:

LUNES a VIERNES: 10:00h a 18:00h.
Desde la Clínica Veterinaria Sauces queremos reiterarle nuestro compromiso, desde hace 25 años, de velar por la salud de todas nuestras mascotas y nuestras familias.
Ante la situación sanitaria motivada por la presencia del COVID-19 hemos creado un procedimiento adaptado a la situación extraordinaria en la que nos encontramos en la Region de Murcia , por ello, y con el objetivo de cumplir las directrices de las autoridades sanitarias, de cara a minimizar los riesgos para las personas clientes, personal y garantizar la asistencia a nuestros perros y gatos, recomendamos que nos llamen por teléfono (968123315) para solicitar cita aclarándonos el motivo de la misma y así permitirnos asignar el tiempo necesario y estar preparados para atenderles de manera adecuada minimizando los tiempos de espera.
Debemos limitar las visitas a la clínica a urgencias o tratamientos imprescindibles para la salud de la mascota.
Si lo que necesitan es la dieta específica de alimentación, medicación, etc., por favor, comuníquelo también mediante llamada telefónica y nos permitirán tenerlo preparado y así evitar coincidir por largo tiempo en la sala de espera con otros propietarios.
Solicitamos que debe venir solo una persona con la mascota.
Comunicamos que, durante el periodo especial decretado por las autoridades sanitarias nuestro horario de atención se verá modificado y siempre previa llamada telefónica.
Ante cualquier inquietud sobre el estado de salud de su mascota, no dude en llamarnos, estamos preparados para proteger su salud y asegurar la tranquilidad de su familia.

Tlf: 968 123 315

#quedateencasa
#estevirusloparamosunidos