HORARIO VERANO 2020

JULIO 2020

LUNES a VIERNES: 10:00h a 20:00h.

AGOSTO 2020

LUNES: 9:30-20:00 h

MARTES a VIERNES: 9:30-15:00h. (TARDES CERRADO)

SABADOS: JULIO-AGOSTO HASTA 15 SEPTIEMBRE CERRADO.

Si usted tiene que acudir a CLÍNICA VETERINARIA SAUCES, le rogamos lea con atención las siguientes recomendaciones, que ponemos a su disposición, como medida de prevención frente a la posible infección por coronavirus COVID-19:

No se presente en la Clínica sin cita previa, debe pedir SIEMPRE CITA llamándonos al teléfono 968 123 315, sólo se atenderá aquellos pacientes que dispongan de Cita Previa.

Dadas las circunstancias, sólo podrá acceder a la clínica una persona por mascota, la cual tiene que tener capacidad de explicar los signos clínicos que ha detectado en el paciente, así como de tomar decisiones ante pruebas o tratamientos recomendados por el profesional que le esté atendiendo.

En la sala de espera, se ruega ocupar un espacio lo más distante posible de otras personas, y siempre superior a 1 metro de distancia (una silla).

Siempre que sea posible debe permanecer en   lugares    exteriores y/o  la entrada. Una vez haya notificado su presencia en Recepción, nuestro personal se encargará de llamarle.

Por motivos de seguridadnuestro personal le atenderá provisto de mascarillas, y evitará el contacto al saludar y al despedirse, manteniendo en todo momento una distancia de seguridad durante el tiempo de consulta.

Teniendo en cuenta que el veterinario y el propietario se encuentran en un lugar de dimensiones reducidas, los tiempos de consulta se reducirán al máximo.

Los propietarios de pacientes a los que se les va a realizar alguna prueba, procedimiento o cirugía, deberán abandonar nuestras instalaciones una vez hayan dejado al animal, y serán avisados telefónicamente de cuándo pueden volver a recogerlo.

Sentimos comunicarles que, muy a nuestro pesar, los pacientes hospitalizados no podrán ser visitados para reducir la acumulación de personas, así como el contacto con nuestro personal.

Si usted presenta algún síntoma respiratorio, fiebre,  malestar, está en cuarentena o ha dado positivo en algún test de coronaviruspor favor no acuda a nuestro centro. Contacte con nosotros por teléfono y le facilitaremos unas recomendaciones especiales.

La Dirección de la Clínica se reserva la posibilidad de priorizar o aplazar alguna visita en función la gravedad y necesidades del paciente.

Hemos establecido un protocolo preventivo de actuación de todo nuestro personal sanitario, se ha reforzado la desinfección de zonas públicas y comunes, y permanecemos alerta sobre cualquier nueva recomendación que realicen las Autoridades Sanitarias pertinentes, en un intento de cuidar y proteger a sus clientes y pacientes, colaborando con el orden público.